Monday, August 24, 2009

Desahogo echavainistico!


Uno de mis echavaineo mas fuerte es la lectura. Me gusta leer. Leo de todo, hasta los clasificados de cualquier periodico viejo q se deje caer en mis manos.
Antes, cuando vivia en mi adorada R.D., compraba siempre libros, novelas y revistas de medio uso, preferiblemente en la calle El Conde. Podia pasarme hsta una hora seleccionando lo q iba a comprar. No me importaba del año q fuera, si tenia algo q me interesara y estaba a buen precio, lo compraba. Mis revistas preferidas eran la Selecciones de Reader's Digest. Dime quien q presuma de ser un lector no leia Selecciones??
Echavainee muchisimo con mis Selecciones y mas cuando ya pude comprarlas nueva en las farmacias o librerias y no en el puesto de Ramiro en El Conde.
Imaginense cuando llegue a vivir por estos lados, desde q tuve una direccion postal me inscribe a mi revista preferida para recibirla mensualmente. Hasta regale inscripciones en la navidad pasada -puro echavaineo-.
El pasado mes de julio Selecciones cerro su edicion hispana despues de un monton de años. Me cortaron uno de mis echavaineos preferidos......y estoy inconsolable!...imaginense pasaron la suscripcion para la revista People en Español, la revista de farandula mas echavainistica y disparatosa!
Lamento si los aburri con toda esta historia, pero tengo que desahogarme, para eso escribo este blog.
Si alguno de ustedes saben la razon por la que cerro Selecciones, cuentemelo por aqui o si encuentran algo en el internet copienme el link.