Friday, July 10, 2009

Echavaineando con la gripe H1???

Recientemente se celebro en R.D. la semana de la moda. Trate de seguir a traves del internet ese evento que estoy segura fue de los mas echavinistico, pero lo que mas me impresiono fueron las fotos que les pongo a continuacion:

Ok...Ok...vieron bien.....ahora les subo una foto mas:

Echavaineando con la gripe H1????
Ya habia visto fotos de meregueros y bacharteros llegando algunos aeropuertos con sus tapabocas para no contagiarse. Tambien vi un reportaje que le hicieron al Toño Rosario (el merenguero mas echavaineador de todos) andando por las calles de N.Y. con su tapaboca. Pense que eran exageraciones o excentricidades echavainisticos de ellos luego me corregi y dije no, ellos no pueden darse el lujo de enfermarse de esa ni de ninguna gripe pues viven de sus voces; pero disenar "tapaboca fashion" es un echavaieno dominicano un poco "pasao".
Si no les parece, diganlo aqui y tapenme la boca!.
Bye.


PD.: Las fotos dicen de donde son.

Saturday, July 4, 2009

Seguimos echavaineando???

Aunque sea de una forma mas discreta, seguimos echavianeando??.
Lo confieso, al principio me decepcione un poco pero ya se me esta pasando. Sobretodo porque a peticion popular me han animado!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHA!!!!!!!!!
Hoy les quiero contar sobre el echavaineo en la iglesias.
OMD!!!!se que esto es delicado, pero se da mucho!!
Los casos se dan en todas las iglesias. En la catolica, evangelica, adventista, mormona, musulmana. Todos los feligreses echanvainea con su salvacion, con los amigos cercanos que son del padre, pastor, ect. de si tienen uncion, de lo bueno que son y hasta de si Dios le perdono mas pecado.
Oh! yo se, como cristana que soy, que siempre se debe dar testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida, pero es que a veces esos testimonios se dan de una manera tan...tan....eh......puedo decir echavainistica???; pues si, asi son.
Les podria contar alguno de los momentos religiosos mas echavainistico que me ha tocado, pero de verdad podria ofender a muchos y este no es el proposito. Solo les animo a observar cuando vayan a sus iglesia como actuan algunos. Y si eres bien devoto, animate y pidele a Dios por ellos y por nosotros los demas mortales que nos fijamos tanto.
Wow, por suerte que ni mi mama ni mi suegra leen mi blog, se escandalizarian y me condenarian las dos.
Saluditos a todos!