Saturday, July 4, 2009

Seguimos echavaineando???

Aunque sea de una forma mas discreta, seguimos echavianeando??.
Lo confieso, al principio me decepcione un poco pero ya se me esta pasando. Sobretodo porque a peticion popular me han animado!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHA!!!!!!!!!
Hoy les quiero contar sobre el echavaineo en la iglesias.
OMD!!!!se que esto es delicado, pero se da mucho!!
Los casos se dan en todas las iglesias. En la catolica, evangelica, adventista, mormona, musulmana. Todos los feligreses echanvainea con su salvacion, con los amigos cercanos que son del padre, pastor, ect. de si tienen uncion, de lo bueno que son y hasta de si Dios le perdono mas pecado.
Oh! yo se, como cristana que soy, que siempre se debe dar testimonio de lo que Dios ha hecho en tu vida, pero es que a veces esos testimonios se dan de una manera tan...tan....eh......puedo decir echavainistica???; pues si, asi son.
Les podria contar alguno de los momentos religiosos mas echavainistico que me ha tocado, pero de verdad podria ofender a muchos y este no es el proposito. Solo les animo a observar cuando vayan a sus iglesia como actuan algunos. Y si eres bien devoto, animate y pidele a Dios por ellos y por nosotros los demas mortales que nos fijamos tanto.
Wow, por suerte que ni mi mama ni mi suegra leen mi blog, se escandalizarian y me condenarian las dos.
Saluditos a todos!

No comments:

Post a Comment