Queridos todos;
Hoy es primero de diciembre y ya comenzamos a celebrar la navidad.
En Santo Domingo se comenzo a celebra desde el 15 de octubre!!!
La navidad es una de las epocas mas echavainistica de la q gozamos.
Lamentablemente muchos olvidan la verdadera razon por la q se celebra. Espero q ustedes no lo hagan y echavaineen con eso.
Tambien espero q echavaineen con su ropita,zapatos, jueguetes, carros y todo lo nuevo q en esta epoca consigan.
Feliz Navidad 2009!!
toilet roll holder
4 years ago
No comments:
Post a Comment