Les cuento: la idea del echavaineo no cayo muy bien!.
Al parecer a los dominicanos nos gusta el echavaineo pero no que nos echen en cara que lo hacemos.
Han entrado muchos a leer el blog, pero como pueden ver pocos han sido valientes y dejado su opinion. Me llegan los comentarios a mi correo, he encontrado mensajes en mi telefono, en mi hi5, facebook y myspace, pero no escriben aqui. Algunos de mis allegados me han comentado que no creen que la idea de este blog es mia, pues la palabra vaina no esta en mi vocabulario y mucho menos la de echavaineo.
Freddy, un amigo, esta en lo cierto : Echavainear no es mas que presumir. Pero esta palabra suena hasta bonita y no se identifica con la actitud de la que habe al principio, con la que nosotros los dominicanos hablamos cuando queremos molestar a otros.
Mi mama me regano y me dijo: Mija, eso suena muy feo! y mi amiga Rosario me dijo te quedaria mejor si hablaras de algo mas positivo......!!
I'm sorry por todos, pero no dejare que me echenvaina con eso, el blog continuara.
Eso si, se siente feo cuando estas muy entusiasmado echavaineando y te encuentras con el muro frio de la indiferencia. Les cuento lo que me paso hace poco: Soy asidua de la pagina Remolacha.net, de hecho ahi es que he aprendido algo sobre e bloggeo; pues le escribi a Remo y le invite a leer el echavaineo y que me diera su opinion como master que es (yo juraba qe me la estaba comiendo con este blog y su nombresito)..........el me contesto: usted solo tiene un articulo ahi......claro, el primero! eso no es una opinio ni un consejo. Me senti tan mal que casi no vuelvo a echavainear mas en mi vida; pero nah, como soy pocorencorista lo olvide pronto y sigo aqui escribiendo a ver si lleno la pagina de articulos que se puedan leer
Ese es el tema de hoy: Que haces cuando te frenan el echavaineo. Cuentanos si te ha pasado alguna vez y que hiciste para salir vivo de ese tranque.
toilet roll holder
4 years ago
Emil de aqui de Republica Dominicana, sabe que puede contar con nuestro apoyo he informaciones, espero que pase por nuestro blog ploplo01.blogspot.com, cuenta con nuestro apoyo y para lante, no le de mente a lo que digan, siempre dira para alante..... y vamos a echar vaina pero en echavaineo, jejejejejjeje
ReplyDeleteGracias Emil. Me gusta mucho ploplo y siempre entro para ver lo q pasa por alla. Tengo q hablar contigo para q me des algunos consejitos para el echavaineo.
ReplyDeleteUn abrazo
Es muy cierto que cuando uno tiene en mente k algo es realmente bueno y k uno se cree innovador en eso y vienen los vientos contrarios a tumbarte el animo, es muy desepcionante, pero le digo que siga Echavaineando, pk si de eso esta lleno el mundo..ke le vamos hacer. A todos nos gusta en determinado momento de la vida ser los protagonistas de la peli, es cierto k por eso tenemos los servidores de Facebook, Hi5, etc, llenos de imagenes en donde los demas puedan ver que estamos haciendo, k ropa modelamos, k sitios frecuentamos y k tantas actividades podemos acaparar...pos eso es Echar Viana!!!
ReplyDeleteWow.....estamos avanzando!
ReplyDeletePrixy gracias por tu coment.